GeneCount®: la solución más sencilla para el análisis microbiológico on-site

GeneCount® es la solución completa de detección rápida de PCR portátil, fácil de usar, con gran versatilidad y tan fiable como tu laboratorio de confianza.

¿Qué ventajas tiene GeneCount®?

Directamente en la instalación, más cerca que nunca del punto de toma de muestras. Con un cómodo maletín y todos los accesorios incluidos, sólo necesitarás un punto de electricidad para confirmar la presencia y concentración de microorganismos y virus. Así es, sin salir de la instalación ya podrás conocer el estado de tu proceso, iniciar alguna acción correctora, informar a los interesados y controlar el riesgo. Y cuando termines en una instalación… a por la siguiente.

Usar GeneCount es tan sencillo cómo seguir una receta: su facilidad de uso hace que cualquier persona pueda realizar el análisis con una pequeña muestra, sin ser microbiólogo ni analista de laboratorio. ¿Cómo se hace? Siguiendo 3 fáciles pasos, tendrás tu análisis en menos de tres horas. Y, como ocurre con las cosas sencillas, los kits de GeneCount incluyen todo lo necesario para realizar el análisis, incluyendo los reactivos y los materiales para los ensayos.

Además de resultados rápidos, la solución GeneCount® nos asegura que el resultado es tan fiable como encargárselo a un laboratorio tradicional, pero 10 veces más rápido: sin esperas, sin intermediarios y con total confianza.

GeneCount es tan versátil: que lo mismo te sirve para hacer un análisis de SARS-CoV.2, que te analiza la Legionella, los estreptococos la corrosión y muchos más microorganismos. Y lo hace en agua, aire o superficies en general: por ello, tengas el tipo de negocio que tengas, podemos decirte sin ninguna duda que GeneCount es la solución de análisis que necesitas.

_

* Campo obligatorio





Por favor, selecciona de la lista de abajo las vías por las que podemos contactarte:

Puedes darte de baja en cualquier momento clicando en el enlace de «Baja» de
nuestros correos, o enviando un email a comercial@ielab.es, indicando tus datos de contacto.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a
continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida
a Mailchimp para su procesamiento.
Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Realiza tu análisis microbiológico en 3 sencillos pasos

3pasos-01

SECTORES DE APLICACIÓN

Ciclo integral del agua

Analizar los distintos virus y microorganismos dentro del Ciclo Integral del agua constituye todo un reto, tanto por la diversidad que engloba como por los requisitos normativos a cumplir. Además, durante estos últimos meses se ha demostrado la importancia que tiene la vigilancia epidemiológica para poder anticiparnos a la aparición de nuevos brotes entre la población.

Por ello, con la solución completa GeneCount® hemos aceptado el reto. Disponemos de kits para el análisis de virus y aquellos microorganismos que necesites detectar, desde Legionella en agua potable hasta SARS-CoV2 en agua residual. Como ves, esto lo puedes hacer en cualquier tipo de agua: potables, residuales, regeneradas o desalinizadas. Y como tenemos muy claro que la prevención y la detección temprana siempre son mejores que una solución tardía, te presentamos un equipo para monitorizar de manera constante y ágil el ciclo integral del agua, ayudando así a cuidar de nuestros conciudadanos.

Otros sectores y aplicaciones

SANITARIO

¡En cualquier sitio! Directamente en el hospital, en el ambulatorio, en la clínica o en la residencia para la tercera edad:  haz los análisis tú mismo y sin necesidad de un laboratorio. Con esta herramienta detectarás brotes de microorganismos al instante, como por ejemplo Pseudomonas. Que no quepa duda sobre el control que posees de las superficies y el agua que tocan o el aire que respiran tus pacientes y empleados. Y con el añadido de poder realizar pruebas de diagnóstico clínico de COVID-19.

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

¿Harto de retrasos en tu cadena de producción por detección tardía de contaminaciones microbiológicas? Porque los controles de calidad en la industria alimentaria son un elemento indispensable para garantizar la calidad de los productos finales, aquí te presentamos una solución ágil para la detección de microrganismos tales como Listeria o Salmonella en cualquier parte de tus instalaciones y aguas de proceso. ¡Controla, minimiza y a seguir verificando los lotes producidos!

TRANSPORTES

Recupera la confianza de los viajeros demostrando que tu transporte, sea éste un avión, un crucero o un autobús, está libre de patógenos. Verifica tus procesos de limpieza y desinfección frente a SARS-CoV-2 o Legionella y que nada detenga la reactivación económica de este sector. Y si tu ámbito es público, ¡qué suerte disponer de esta herramienta de vigilancia medioambiental que ayuda en el control epidemiológico de la población!

PROCESOS INDUSTRIALES

¿No sabes dónde están esos coliformes o esas bacterias reductoras, oxidantes o metanógenas que están provocando contaminación o corrosión? Mejora tus procesos industriales gracias al diagnóstico temprano de problemas causados por microorganismos en tus instalaciones. Hazte ya con este equipo de detección y adelántate en la toma de decisiones e implantación de soluciones. Verifica tus procesos de desinfección de superficies y localiza el foco de infección. Evita riesgos gracias a la monitorización de tus aguas y ten bajo control tus vertidos.

HOSTELERÍA y RESTAURACÓN

Porque todos estamos deseando volver a disfrutar de vacaciones y salir a comer en familia, el equipo GeneCount® nos trae la tranquilidad y seguridad para poder hacerlo. Con él podrás realizar pruebas periódicas que te permitirán evaluar de manera continuada la salud de tus instalaciones para seguir trabajando con seguridad.  Lo puedes usar en la bancada de la cocina, en el agua de la piscina, la sauna o en el mostrador de recepción para detectar Legionella o E.coli, entre otros microorganismos. Recopila datos confiables y mitiga así el riesgo para los empleados y los clientes.  

OCIO

¡Por fin volver a disfrutar y a divertirnos! Recupera la confianza en el ocio gracias a la obtención en pocas horas de resultados fiables que aseguran la desinfección de tus zonas comunes de uso público. Porque nada da más tranquilidad que saber que los suelos que pisas, las aguas en las que te bañas o el asiento en el que ves esa obra tan esperada está libre de SARS-CoV-2, Legionella o E.coli. Realiza análisis rápidos y onsite de muestras procedentes de matrices de agua y superficies que facilitan la monitorización periódica de tus instalaciones.